Actividades destinadas a complementar y enriquecer la formación de los estudiantes


Actividades destinadas a complementar y enriquecer la formación de los estudiantes

Actividades destinadas a complementar y enriquecer la formación de los estudiantes.

Como sabéis, en la residencia Carmen Méndez de Granada desarrollamos a lo largo del año una oferta en actividades destinadas a complementar y enriquecer la formación de los estudiantes. Es un medio importante para fomentar la convivencia, el trabajo en común y la empatía.

Dentro de las tres grandes vertientes formativas que desarrollamos en la residencia (pastorales, culturales y deportivas) os hacemos reflejo de estas dos por su carácter cultural.

Jornada cultural en el Ayuntamiento de Granada

Las Residencias Universitarias de Granada, entre la que se encuentra Carmen Méndez, y los Colegios Mayores hemos formado parte de una instructiva jornada cultural en el Ayuntamiento de Granada. Para la ocasión nos recibió nuestra alcaldesa María Francisca «Marifrán» Carazo Villalonga, y tras ofrecernos una visita de carácter histórico por las dependencias del ayuntamiento, nos dedicó unas palabras de ánimo y apoyo con la esperanza de infundirnos fuerzas en los estudios y suerte en el desarrollo de la profesión elegida.  El encuentro resultó muy estimulante para todos los jóvenes invitados.

Conciertos de la Orquesta de la Universidad de Granada

Conciertos de la Orquesta de la Universidad de Granada

La juventud y los conciertos siempre han tenido una buena química. Como no podía ser de otro modo, la asistencia a uno de los conciertos representado por la Orquesta de la Universidad de Granada fue un éxito. Entre los músicos se encontraban dos de nuestras talentosas residentes que participaron tocando la viola. Todas nos sentimos muy orgullosas del resultado de la representación, donde nuestras residentes realizaron un excelente trabajo.

Abrir chat
Desde la residencia Carmen Méndez
Hola
¿Tienes alguna pregunta?